
La estación de vacío Evac HQE nº 30 está diseñada para la recolección de aguas negras, grises y condensados. Está preparada para ser utilizada en situaciones de alto uso, como podrían ser los aseos por vacío de aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estadios deportivos y hoteles, o para grandes edificios como podría ser un hospital completo. Las aguas residuales son interceptadas por el depósito de vacío y no pasan a través de las bombas de vacío. Esto protege las bombas de atascos o daños por objetos extraños resultantes del vandalismo o el mal uso de los inodoros de vacío. Esta tecnología cumple plenamente la norma europea EN 12109: Sistemas de evacuación por vacío en el interior de edificios.
ATRIBUTOS
- Precio competitivo
- Diseño compacto
- Sin consumo de agua
- Bajo consumo de energía en comparación con los sistemas de bomba de anillo líquido
- Otras mejoras técnicas disponibles: Interruptores de nivel de filtro de aire, conexión a BMS y automatización optimizada.
- Un tanque de 2.900 litros de acero revestido
- Dos bombas de vacío
- Dos bombas de descarga de tipo centrífugas
- Las bombas están equipadas con válvulas de aislamiento para permitir su extracción
- Un panel de control (PLC) para alimentación y regulación, con conexión RJ45 para BMS (edificio inteligente)
- Tres conexiones de entrada para aguas residuales
- Dos conexiones de salida tras las bombas de descarga
- Un bastidor de montaje antichoque
Con la unidad de recogida por vacío Evac N°30 estándar, las bombas de vacío se conectan al depósito de recogida y, a continuación, a la red de tuberías. Estas bombas mantienen un nivel constante de vacío en el sistema.
El sistema electrónico de medición del vacío regula el arranque y la parada de las bombas de vacío. El depósito colector recoge las aguas residuales de la red de tuberías (ramal y principal) a través de las tres entradas DN80 situadas en la parte superior izquierda del depósito. Cuando las bombas de vacío están en funcionamiento, se crea vacío en todo el sistema.
El nivel de llenado del tanque será controlando con unas boyas de flotación, cuando se alcance el nivel preestablecido se producirá la descarga. A fin de no aumentar el consumo de las bombas encargadas de dicha descarga
Cuando es necesario, las bombas de vacío se detienen y la bomba de descarga se activa para descargar el depósito a la red de alcantarillado a través de la tubería de PVC DN50 o DN100. Todo el sistema puede gestionarse desde un único panel de control PLC. Todas las unidades de recogida por vacío Evac están equipadas con sistemas de diagnóstico de fallos y conexiones sin tensión para BMS.
- HQE 30 140
- HQE 30 160 MAX
- HQE 30 200 MAX
- HQE 30 250 MAX
- HQE 30 300 MAX