Modelización del sulfuro contra los olores y la corrosión

Le recomendamos encarecidamente planificar con detenimiento la mejor estrategia contra el olor antes de la inversión que supone.

El sulfuro de hidrógeno (H2S) es el causante de los malos olores y corrosión en el sistema de alcantarillado. Es importante analizar las diferentes causas de su evolución y desarrollo para poder acometer las soluciones adecuadas de una manera mucho más efectiva y económica.

Este vídeo explica cómo se desarrolla el sulfuro en el sistema de alcantarillado, su origen y desarrollo tanto en colectores como en estaciones de bombeo. Expone los diferentes parámetros involucrados en la formación del H2S y desarrolla un método de trabajo para poder llevar a cabo diferentes soluciones mediante el software.

Nuestro modelo matemático es la herramienta responsable de la modelización. En ella se introducen los parámetros químicos e hidráulicos los cuales se combinan en diferentes escenarios para estudiar el comportamiento del sulfuro en el sistema de alcantarillado. De esta manera se le entrega al cliente un informe con los resultados obtenidos y las soluciones más adecuadas a cada problemática.

Biorremediación: Bacterias naturales

Tratamiento biológico contra las grasas en bombeos y fosas sépticas

Tratamiento biológico contra los olores y la corrosión en bombeos y fosas sépticas

Oxigenación de masas de agua

Vídeo sobre las bases del diseño de una instalación de oxigenación Oxi-fuch

Vídeo sobre el origen y las consecuencias de la eutrofización en las balsas y masas de agua