El Globus Store de Wittlich aumenta la eficiencia con la tecnología de transporte de condensados por vacío
La inclusión de la tecnología de recolección de condensados por vacío en el nuevo Globus Store de Wittlich partía de un reto para la firma, obtener flexibilidad, eficiencia, sostenibilidad, reducción de costes y problemas de mantenimiento frente a los aportados por los sistemas tradicionales terminándose por decidir a los gestores del local por utilizar como método de evacuación de los condensados el sistema EVAC.
Instalación de obra nueva
Los responsables del hipermercado eran conocedores de los problemas recurrentes asociados a los condensados, ya sean derrames de agua cercanos a los murales, gelatinas u otros costosos procesos de mantenimiento.
Por ello, pese a que el sistema de recolección de condensados por vacío se emplea en obra nueva como en reforma del local, decidieron hacerlo desde el principio, para aprovechar así las ventajas que este ofrece cuando se quiera hacer una reforma.
El proyecto:
La solución diseñada a medida por los expertos, consistió en un colector, que nace en la estación de vacío recolectora Nº10 HQE 105 R2. Hasta esta llegan todos los condensados recogidos desde los 45 puntos de recolección (Bufferbox LP), así como las aguas recogidas en 2 unidades interfase y 2 kits diseñados especialmente para la recolección de condensados y restos de hielo de las cámaras frigoríficas.
De cara al futuro
La adopción de la tecnología de transporte de condensados por vacío por parte de Globus Store Wittlich es un testimonio de su compromiso con la innovación, la eficiencia operativa y la sostenibilidad. Desde Sewervac continuamos con un enfoque centrado en el cliente, su optimización de costes, la flexibilidad y sostenibilidad.
Para conocer más información acerca del sistema o su posible aplicación en cualquier proyecto envíe un correo a info@sewervac.es o haga clic aquí.
Para otras referencias de Evac pinche aquí.