LAS QUEJAS Y LA PRESIÓN CIUDADANA recaen sobre los técnicos de explotación, modeliza y justifica tus decisiones.

Las temperaturas durante el mes de febrero y principios de marzo no han sido las habituales y según las previsiones meteorológicas se espera una primavera seca y con temperaturas superiores a la media registrada durante los últimos años*.

Las altas temperaturas afectan seriamente a nuestras redes de alcantarillado, bombeos y EDARs, apareciendo los problemas de olores y corrosión. De todos es conocido que la ciudadanía tiene cada vez más voz y mejores métodos para canalizar sus quejas. Las quejas en materia de olores terminan recayendo sobre el técnico gestor de la red de alcantarillado y/o EDAR al que en ocasiones le sobrepasan sus conocimientos sobre esta materia. Por eso os invitamos a combatir los olores, antes de que aparezcan, con nuestra ingeniería de modelización matemática del ión sulfuro.

Con el balance de sulfuro modelamos matemáticamente el sulfuro y sus rutas en el interior del sistema de colectores, teniendo en cuenta desde valores de pH hasta la cinética de reacciones, modelando un gran número de variables que afectan a la conversión del ion sulfuro en sulfhídrico. Esta herramienta os ayudará en vuestra justificación y toma de decisiones frente a terceros.

Puedes encontrar más información en nuestra web ww.sewervac.es o contactando con nosotros.

* Datos sacados de las previsiones de AEMET http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/prediccion_estacional