¿Cómo es la tubería Oxi-fuch?

Nuestra tubería de aireación está producida de un compuesto de elastómero termoplástico, resistente a bacterias y hongos, altamente flexible permitiendo la adaptación al perfil profundo y elástico.

No contiene materiales contaminantes, es 100% respetuosa con el medio ambiente incluso en el extraño caso de rotura.

Está formada por dos tuberías unidas; la tubería superior está microperforada  y su función es la aireación creando dos columnas de microburbujas; la tubería inferior está rellena de arena y se usa de lastre para que se deposite en el fondo de la balsa y poder crear cortinas de aireación verticales a lo largo o ancho de la balsa. Estas microperforaciones están realizadas de manera que es imposible su obstrucción y la entrada de agua en la tubería.

Gracias a su elasticidad no permite la entrada de agua ni de cualquier otra sustancia dentro de la tubería, las microperforaciones se cierran en el momento en cuanto el compresor se apaga.

La tubería Oxi-fuch es altamente resistente al ozono, ácidos, otros gases y a los rayos ultravioleta, lo que garantiza su alta durabilidad. Además no tiene mantenimiento y es de fácil limpieza.

Por último, la presión de trabajo es muy baja, puede funcionar con tan solo 0,34 atm, por lo que conlleva un bajo consumo energético.

Si desea más información sobre nuestro sistemas de oxigenación, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email info@sewervac.es o por teléfono 96 301 32 02