NUESTRA META: Mejorar la calidad del agua en el sector medioambiental y agrícola

La falta de oxígeno y el exceso de nutrientes en las masas de agua generan problemas de algas, fangos, malos olores, muerte de la fauna acuática... Estos problemas se ven agravados en épocas de altas temperaturas debido a que el oxígeno tiene una menor capacidad de disolución lo que provoca que la concentración de oxígeno en el agua disminuya.

Sewervac apuesta fuerte por la mejora de la calidad del agua en el sector medioambiental y agrícola presentando su tecnología de oxigenación de aguas Oxi-fuch en diferentes foros y eventos del sector, tales como Infoagro Exhibition (Almería), Fame Innowa (Murcia), Congreso de AEAS (Valencia), Congreso Nacional de Riegos Aeryd (Badajoz), Jornada técnica FENACORE (Madrid), Jornada técnica FECOREVA (Valencia)... Ademas de Jornadas técnicas de formación continua en compañías privadas y organismos públicos.

Con la oxigenación de masas de agua eliminamos y prevenimos los problemas causados por la eutrofización, mejorando la calidad del agua de manera natural y ecológica.

Congreso Nacional de Riegos AERYD
Jornada Técnica FECOREVA
Jornada Técnica FENACORE
Congreso Aeas
infoAgro Exhibition
Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios