FICHAS BACTERIAS

BACTERIAS APLICADAS EN BOMBEOS Y EDARs

HIPO SO4600: Eliminación y prevención de H2S causante de malos olores.

HIPO PS4700: Degradación de grasa y de otros compuestos que no son solubles en el agua.

HIPO SS4300: Degradación de surfactantes eliminando rápidamente su capacidad de producir espumas.

HIPO SU4000: Creación de biomasa para puesta en marcha, resiembra o recuperación de choque.

HIPO AN4400: Convierte la materia orgánica en ácidos orgánicos, mejorando la conversión a metano de una forma altamente efectiva y respetuosa con el medioambiente.

BACTERIAS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES

HIPO SO5700: Es un producto biológico que tiene la capacidad de oxidar H2S y otros compuestos de azufre reducidos para producir productos finales no dañinos, no corrosivos e inodoros.

HIPO HP5100: Tiene la capacidad de degradar eficientemente proteínas, sangre y otros materiales orgánicos en los efluentes derivados del procesado de carnes y la industria de los mataderos.

HIPO VP5200: Tiene la capacidad de degradar almidón, proteínas, azúcares, celulosa, hemicelulosa y otros materiales orgánicos en los efluentes derivados de las plantas de procesamiento.

HIPO PP5300: Tiene la capacidad de degradar eficientemente celulosa, hemicelulosa, almidón y otros materiales orgánicos en los efluentes del procesado de pulpa y papel.

HIPO GC5400: Tiene la capacidad de degradar efectivamente un amplio rango de químicos orgánicos. Produce buenas estructuras de flóculos. Esto ayuda a producir una biomasa que sedimenta bien y produce un efluente final limpio reduciendo la toxicidad.

HIPO HC5500: Tiene la capacidad de degradar efectivamente hidrocarburos, incluidos alifáticos, aromáticos y compuestos polares, tratando el efluente de refinerías y plantas procesadoras de petroquímicos.

HIPO SS5600: Tiene la habilidad de degradar todas las principales clases de compuestos en los surfactantes. Los distintos tipos de surfactantes son anionicos, cationicos, no ionicos y anofóteros.

HIPO PH5900: Tiene la capacidad de degradar efectivamente un amplio rango de químicos aromáticos. Produce buenas estructuras de flóculos. Esto ayuda a producir una biomasa que sedimenta bien y produce un efluente final limpio reduciendo la toxicidad.

HIPO FG5000: Tiene la capacidad para degradar eficientemente grasas y aceites, proteínas, lactosa y otros compuestos orgánicos en los efluentes municipales.

BACTERIAS APLICADAS EN MASAS DE AGUA (RÍOS, LAGOS, ESTANQUES, BALSAS DE RIEGO…)

HIPO CLEAN I: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas.

HIPO CLEAN II: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas. El grueso material natural de su formulación ayuda a que los microorganismos queden en el fondo actuando sobre el fango para que así pueda ser eficientemente degradado.

BACTERIAS APLICADAS EN BALSAS DE RIEGO

HIPO REGCLEAN I: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas.

HIPO REGCLEAN II: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas. El grueso material natural de su formulación ayuda a que los microorganismos queden en el fondo actuando sobre el fango para que así pueda ser eficientemente degradado.